Recuperación de Chatarra en Madrid

Descubra en esta galería de imágenes nuestras instalaciones y equipos en Madrid para la recuperación de chatarra y el tratamiento de residuos metálicos y de todo tipo. En Reciclaje de Papel y Chatarra Enrique Arcediano somos especialistas en la recuperación de chatarra, muebles, papeles y plásticos, entre otros. Más de 40 años de experiencia nos avalan.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones son amplias y están equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo nuestro trabajo de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente. En ellas nuestro equipo estará encantado de atenderle y trabajar con usted para encontrar la solución perfecta para sus necesidades de procesamiento de residuos.

Nuestra flota

Descubra nuestra flota de vehículos perfectamente adaptados y homologados para el transporte eficiente y seguro de residuos de todo tipo. Vaciamos locales, recogemos a domicilio papel, cartón y documentos, residuos plásticos, muebles, electrodomésticos y chatarra. Nuestra flota y nuestro equipo están siempre punto para salir a su servicio.

Contenedores

Tenemos a su disposición contenedores para residuos industriales o de jardinería de varios tamaños, desde 6 hasta 22 metros cúbicos, así como papeleras para oficinas, cubos, jaulas y toda clase de contenedores. Todo lo que necesita para el correcto almacenaje y posterior retirada de residuos lo puede encontrar aquí, en Reciclaje de Papel y Chatarra Enrique Arcediano.


Si tiene cualquier necesidad relacionada con la recogida, manipulación y reciclaje de residuos, en Reciclaje de Papel y Chatarra Enrique Arcediano nos ocupamos de ella con rigor, puntualidad y seriedad. Somos especialistas desde hace más de 40 años y en todo este tiempo no hemos dejado de modernizar y actualizar nuestras instalaciones, servicios y vehículos para poder ofrecerle nuestro mejor trabajo.

Nuestro equipo de profesionales está siempre preparado para resolver sus dudas. Llámenos, escríbanos o pase a visitarnos por nuestras instalaciones y lo comprobará.

Descubra las instalaciones de Enrique Arcediano Reciclaje de Papel y Chatarra en Madrid

© 2019 ENRIQUE ARCEDIANO PLANELLES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital