Cerrados hasta el día 28 de Agosto

  914 085 929

Recuperación de papel en Madrid

En Reciclaje de Papel y Chatarra Enrique Arcediano somos profesionales del reciclado. Desarrollamos nuestra actividad de gestión de residuos en Madrid.

Escribir el texto aquí

Nuestros pilares: seriedad y puntualidad

Ganarse la confianza de un cliente exigente no es fácil y si nuestros clientes confían en nosotros es sobre todos por la seriedad y puntualidad con la que llevamos a cabo nuestra labor. Más de 40 años de experiencia nos dan la perspectiva necesaria para conocer el oficio y avalan la calidad de nuestros servicios de procesado de papel, retirada y desmontaje de muebles y electrodomésticos, manipulación de chatarra, vaciado de pisos y locales... Sea cual sea su necesidad de procesado de residuos, contamos con la experiencia y el equipo humano necesario para subsanarla con éxito.

Los números nos avalan

Gracias al esfuerzo realizado por nuestro equipo durante estos años, hemos conseguido procesar una media anual de más de un millón de kilos de distintos tipos de residuos. 


Disponemos de amplias y eficientes instalaciones propias y colaboramos con plantas de clasificación de residuos autorizadas para que todos nuestros procesos respeten escrupulosamente la legislación vigente. Por eso podemos certificar la destrucción confidencial de documentos sensibles y su posterior reciclado. También certificamos la gestión y tratamiento de los residuos de acuerdo con la legislación vigente.

Si usted o su empresa necesitan un servicio de recogida, procesado, tratamiento y reciclado de residuos con todas las garantías, confíe en Reciclaje de Papel y Chatarra Enrique Arcediano. Llámenos o escríbanos para consultar sus dudas o saber más sobre nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle y trabajar con usted para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades tanto presentes como futuras.

¿Necesita un buen servicio de recuperación y procesado de papel?
No busque más, llame a Enrique Arcediano

© 2019 ENRIQUE ARCEDIANO PLANELLES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital