Cerrados hasta el día 28 de Agosto

  914 085 929

Gestión de Residuos en Madrid

En Reciclaje de Papel y Chatarra Enrique Arcediano somos profesionales del reciclado. Desarrollamos nuestra actividad de gestión de residuos en Madrid.

Nuestra especialidad: la gestión eficiente de residuos

En Reciclaje de Papel y Chatarra Enrique Arcediano estamos especializados en la recuperación y gestión de toda clase de residuos: papel, chatarra y toda clase de objetos y enseres. Nuestra sólida experiencia como profesionales del reciclado nos permite ofrecerle un servicio completo y eficiente en cualquier tipo de gestión que necesite.

Nuestro secreto: un gran equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales del reciclado pone a su servicio toda su experiencia, discreción y dedicación. La experiencia de nuestros colaboradores es muy amplia en los distintos campos de la gestión de residuos, desde la manipulación y destrucción de archivos (incluso confidenciales) al manejo de todo tipo de materiales


Trabajamos con todas las garantías medioambientales necesarias y estamos convencidos de poder aportar los estándares más altos de calidad. Nuestro trabajo es que usted no tenga que preocuparse por nada.

Nuestro compromiso: un servicio de calidad

Nuestras instalaciones en Madrid están perfectamente acondicionadas para llevar a cabo una gran variedad de tareas en la gestión de residuos con todas las garantías de calidad. 


Además, disponemos de una flota de vehículos totalmente acondicionados y de amplios contenedores para toda clase de residuos. Así conseguimos facilitar y optimizar el almacenamiento y el transporte de los residuos de la forma más adecuada en cada caso.

Por todo esto estamos seguros de que, si pone su gestión de residuos en nuestras manos, quedará satisfecho. Más de 40 años de experiencia nos avalan, pero nuestra medalla más preciada es la confianza de nuestros clientes. Llámenos o venga a visitarnos y juntos encontraremos la solución más adecuada a su problema de gestión de residuos. Somos especialistas.

¿Busca soluciones para su gestión de residuos?
Consulte con nosotros, encontraremos la que mejor se le ajusta

© 2019 ENRIQUE ARCEDIANO PLANELLES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital