Cerrados hasta el día 28 de Agosto

  914 085 929

Servicio de reciclado en Madrid

En Reciclaje de Papel y Chatarra Enrique Arcediano podemos ofrecerle los más profesionales y eficientes servicios de gestión de residuos en Madrid

Nuestras especialidades son el procesado y reciclaje de papel y la gestión de chatarra. No dude en consultarnos para conocer todo lo que podemos hacer por usted en esos campos. Sea cual sea su necesidad de retirada y procesado, disponemos del medio más adecuado para llevarla a cabo. En nuestras amplias y modernas instalaciones, o gracias a la colaboración de plantas de reciclaje autorizadas, podemos hacer frente a todo tipo de encargos.

Procesado y reciclaje de papel

Recogemos todo tipo de papel y lo procesamos adecuadamente para su reciclaje según la legislación vigente. También certificamos la destrucción confidencial de toda clase de documentación para su total tranquilidad.

El procesado de papel es uno de los servicios más demandados y tenemos la experiencia necesaria para llevarlo a cabo con eficacia y puntualidad.

Retirada y manipulación de chatarra

Retiramos todo tipo de chatarra de talleres mecánicos, empresas o particulares para su procesamiento en nuestras instalaciones. Tenemos más de 40 años de experiencia en la gestión de chatarra, seguro que podemos ayudarle. En nuestras amplias y modernas instalaciones estamos preparados para manejar chatarra, sean cuales sean sus condiciones.

Alquiler de contenedores

Tenemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de contenedores de varias capacidades: 6, 18 o 22 metros cúbicos. Con ellos podrá cubrir sus necesidades de almacenaje de residuos industriales, restos de jardinería u otros tipos de residuos.


También podemos proporcionarle distintos tipos de papeleras de oficina, cubos, jaulas y contenedores.

Nuestra dilatada experiencia y la profesionalidad contrastada de nuestro equipo nos avalan. Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta, le atenderemos encantados para encontrar juntos la solución de gestión de residuos que mejor se adapte a sus necesidades. Le esperamos.

Si necesita vaciar un local, cuente con nosotros.

© 2019 ENRIQUE ARCEDIANO PLANELLES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital